Marisquiño
August 10-13 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
El Street Art gana protagonismo en OM22
21/07/2022

El Street Art gana protagonismo en OM22

El arte urbano es una de las señas de identidad de la ciudad de Vigo y de O Marisquiño. Tanto es así que en la edición del 2021 fue de las pocas disciplinas que aguantó en el contexto de pandemia. Aunque como la mayoría, lo hizo con restricciones. Por eso, en 2022 vuelve ya sí con todo su esplendor, más esplendor que nunca.

Graffiti

El plato principal del Street Art es la exhibición de Graffiti, en una estructura construida para la ocasión en la explanada del hotel Bahía, donde 7 artistas nacionales e internacionales dejarán su huella. Por su parte y en colaboración con Montana Colors, un equipo de artistas locales liderado por Pow One convertirán algunos escenarios del recinto (skatepark, dirt jump, etc) en obras de arte urbano.

Más Street Art

Además del Graffiti, OM22 contará con la colaboración de Nano4814, uno de los referentes del arte urbano en la península, que será el encargado de diseñar los stickers del festival. Por otro lado, en la zona del Tinglado, la zona de Street Art by Pereira aguarda con algunas sorpresas. Y finalmente, por si fuera poco, los más pequeños podrán disfrutar el jueves de un taller gratuito de Muraliz-Arte en colaboración con pinturas Proa.

#OM22 > 11-14/08/22

The countdown is ON