FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Budweiser con la cultura urbana
22/07/2022

Budweiser con la cultura urbana

O Marisquiño y la marca Budweiser han firmado su primer acuerdo de colaboración por el que la compañía se suma a los patrocinadores del festival. Dado el compromiso de ambas entidades con el apoyo a la Cultura Urbana y los deportes de acción en España, la marca de cervezas se une al festival vigués por su fuerte presencia en la escena internacional de los deportes urbanos, con competiciones de máximo nivel en disciplinas como Dirt Jump, Skate y Basket 3x3. 

En Budweiser tenemos la vocación de impulsar la cultura urbana a través de los creadores que inspiran la escena, por eso nos hemos sumado a O Marisquiño para apoyar este proyecto único, que representa todos aquellos valores que defendemos. Sabemos que el éxito no se consigue de la noche a la mañana, por eso intentamos inspirar a las personas para alcanzar sus sueños de la mano de los mejores, a través de sus historias de esfuerzo y superación”, ha señalado Mercedes Valdés, directora de marca de Budweiser.

Budweiser es una cerveza lager internacional de origen estadounidense, que pertenece a la multinacional AB InBev, y es distribuída por Mahou San Miguel en España. Involucrada en los deportes en general y los de acción en particular desde hace años, Budweiser tiene un objetivo claro de promoción y apoyo de eventos deportivos de primera línea, como la Premier League, La Liga y, ahora también, O Marisquiño.