Marisquiño
August 11-14 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Talleres

Talleres

FAMILY DAY, la jornada especial que O Marisquiño, en colaboración con Gadis, dedicará a los más jóvenes.

El FAMILY DAY es el día que O Marisquiño dedica a las familias y en especial a los niños y niñas de entre 3 y 18 años; una jornada donde los más jóvenes podrán disfrutar de las instalaciones, las mismas que un día más tarde serán ocupadas por los campeones del mundo de las diferentes disciplinas. 

El FAMILY DAY se desarrollará en los diversos espacios con los que contará OM en esta edición, tanto en las áreas deportivas como en un meeting point que se encontrará en el Puerto. Actividades de ocio, talleres, zona de restauración, música y zonas de descanso para disfrutar en familia conforman esta jornada.

Para el FAMILY DAY O Marisquiño ha diseñado una serie de talleres donde los más pequeños podrán aprender y entrar en contacto con distintos deportes urbanos como el skate, flatland, BMX, break dance, basket 3x3 y graffiti. Una iniciativa del festival para potenciar los nuevos talentos y formar a los futuros protagonistas de los deportes urbanos y de acción.

El jueves 11 de agosto el público más joven del festival será el auténtico protagonista; podrá participar en diferentes actividades y propuestas que les permitirán conocer de cerca estos deportes, así como adquirir conocimientos y herramientas claves para la práctica de las distintas disciplinas deportivas.

Una experiencia única llena de talleres, diversión y premios que se desarrollará en las mismas instalaciones en las que se llevarán a cabo las pruebas deportivas del festival, un entorno privilegiado al que, en pocas ocasiones, los más jóvenes y el público general tienen acceso.

Todos los talleres serán gratuitos previa inscripción. Para ello, se deberá rellenar el formulario anexo a cada taller y enviarlo a la dirección de correo electrónico que figura en la web.

Se aceptarán solicitudes de inscripción en cada uno de los talleres hasta completar aforo, posteriormente se enviará un mail de confirmación con las instrucciones de cómo acceder al recinto, acreditaciones, permisos para menores de edad, etc.

 

Bienvenidos al FAMILY DAY de O MARISQUIÑO.