FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Dos wildcards para el nuevo Crankworx Cairns
16/05/2022

Dos wildcards para el nuevo Crankworx Cairns

Tras dos años de ausencia, el MTB Dirt Jump vuelve a formar parte de la programación de O Marisquiño. Lo hará nuevamente con categoría Gold del FMB World Tour y emplazado en el paseo de As Avenidas, la misma localización que le ha visto crecer desde su incorporación al festival allá por el año 2011. En esta edición, con una gran novedad como premio: repartirá dos wildcards para que los dos mejores clasificados participen en el nuevo Crankworx Cairns.

Crankworx Cairns

Crankworx no solo recupera la fuerza que tenía antes de la pandemia, sino que sube su apuesta y añade una parada al World Tour. Cairns, la ciudad considerada como la vía de entrada a la gran barrera de coral en Australia, acogerá del 5 al 9 de octubre del 2022 a los mejores riders de MTB del mundo, incluidas dos pilotos que viajarán con la wildcard de Vigo bajo el brazo . Así, disputarán la tercera prueba del prestigioso circuito internacional, que habrá empezado en Innsbruck (Austria) del 15 al 19 de junio, que pasará por Whislter (Canadá) en verano y que acabará del 5 al 13 de noviembre en Rotorua (Nueva Zelanda.

Más adelante desvelaremos más detalles del Dirt Jump en O Marisquiño, cuyo espectáculo está asegurado en un circuito que está ya en proceso de diseño y que no dejará a nadie indiferente. La cuenta atrás para OM22 está en marcha.


#OM22 > 12, 13 & 14-08-2022

The countdown is ON