Marisquiño
August 10-13 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
La WCS se estrena en Samil con grandes nombres
03/08/2022

La WCS se estrena en Samil con grandes nombres

Ya no queda nada para que veamos lucir el skatepark de OM22 en un enclave idílico, la espectacular playa de Samil con las islas Cíes de fondo. Todo un lujo de localización por el que ya pasó O Marisquiño allá por los dosmiles en sus primeras ediciones, pero que se estrena como spot para la World Cup Skateboarding, que llegó a OM en 2017 cuando el skatepark se montaba ya en el Puerto.

Para una ocasión tan especial no podían faltar a la cita grandes nombres del skateboarding mundial. Hablamos de skaters que han confirmado su asistencia como el peruano Angelo Caro -que vuelve a Vigo como todo un finalista olímpico-, el brasileño Ivan Monteiro -campeón de OM19-, la argentina Aldana Bertran -subcampeona en OM19-, el francés Adrien Bulard -viejo conocido de OM y ganador de la Mystic Cup 2022-, el marroquí Nassim Lachhab -que recientemente publicó una parte con Etnies-, el danés Dannie Carlsen -referente europeo en miniramp-, o ‘nuestro’ Danny León, auténtico pata negra del O Marisquiño que lo dará todo en tanto en el park como en la mini de Samil.

Jorge Simoes y Bruno Senra capitanearan una armada portuguesa que también trae a dos auténticas promesas de la mano de Etnies, Rafaela Costa y Madu Teixeira. Además de Aldana, entre los argentinos encontramos a Camila Ruiz, Joel de Castro, Adriel Parmisano y a un Mauro Iglesias que viene pisando muy fuerte. Destacar también que desde Chile llega Tamara Paloma por primera vez a Vigo para luchar por todo en categoría women.

Aviso a navegantes, aún queda tiempo para inscribirse si quieres participar en OM22 pero te recomendamos hacerlo a través de la web. Si quieres asistir como público, no olvides revisar los horarios en la web para no perderte nada de acción.

#OM22 > 11-14/08/22

The countdown is ON