Marisquiño
August 10-13 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
La Skate Area vuelve a Samil en OM22
09/04/2022

La Skate Area vuelve a Samil en OM22

O Marisquiño crece y se expande por la ciudad de Vigo ubicando la Skate Area de #OM22 en la playa de Samil. Volvemos a una mítica localización donde vimos crecer al festival de 2003 a 2006, celebrando 4 ediciones que aún son recordadas por los más incondicionales del festival. Y es que aquellas sesiones de puro skateboarding con la playa y las Islas Cíes de fondo dejaron huella en la memoria de quienes las pudimos disfrutar.

Primero en la explanada del Náutico y más tarde en el Muelle de Trasatlánticos, han sido 15 las ediciones que el skate ha invadido el centro de Vigo convirtiéndose en este tiempo en una de las pruebas referentes de la World Cup Skateboarding. En esta localización hemos vivido épicos momentos y visto a algunos de los mejores skaters del mundo, pero la apuesta por llevar O Marisquiño a diferentes puntos de la ciudad nos ha hecho mover ficha, recuperando así una localización con un enorme potencial para la Skate Area de #OM22.

El recinto de Samil tendrá una superficie de 8.000m2, dispondrá de todos los servicios necesarios tanto para público como para skaters y contará con una programación propia. Además, desde la organización se está trabajando junto al Concello, Vitrasa y otras empresas de transporte para ofrecer un servicio de conexiones rápidas y frecuentes entre el Puerto de Vigo y Samil durante los días del festival. Pronto traeremos más información, incluídos los renders del nuevo diseño de skatepark que se está preparando para #OM22.

#OM22 > 12, 13 & 14-08-2022

SOL, PLAYA, LAS CÍES DE FONDO Y PURO SKATEBOARDING