Marisquiño
August 10-13 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
¿Cómo llevan los riders el confinamiento?
22/04/2020

¿Cómo llevan los riders el confinamiento?

Acostumbrados a viajar de un lado a otro y disfrutar de su deporte al máximo, los riders profesionales no acostumbran a pasar demasiado tiempo en casa. El confinamiento, como al resto de mortales, ha hecho que su día a día cambie radicalmente… pero más de uno no se está conformando con el combo de sofá + Netflix. 

SKATE

No son pocos los skaters que han dado buena muestra de su talento y creatividad sacando el mayor provecho posible de sus casas. Un viejo conocido de O Marisquiño como Aurélien Giraud le saca chispas a su salón (ojo a la resistencia de la mesa) y el bueno de Matias Dell Olio no se deshace de su patín ni para hacer las tareas de casa.


Además, nuestros amigos de ElPatin.com merecen una mención por haber puesto en marcha el challenge de #YoPatinoEnCasa con algunas participaciones épicas como la de Cristian Delgado.

BMX

En BMX los riders de Flatland tienen a priori ventaja sobre los de Street o Rampa, y así lo demuestran Viki Gómez y Alberto Moya. El primero tirando de wheelies con todo lo que te puedas imaginar y el segundo con un hometrainer y mucha creatividad. Sergio Layos, por su parte, sigue demostrándonos que ni el confinamiento le quita de montar. 




DH - MTB

Si hablamos de ruedas de 26” para arriba, la idea de montar en casa se complica un poco… pero los riders están aprovechando para echar la vista atrás. Este es el caso de Eva Castro que en un vídeo recoge todos los cuadros con los que ha competido. El bueno de Nicholi Rogatkin, sin embargo, tira de meme para recordar su castañazo en el Rampage del 2015.


BREAKING

Como bonus-clip os traemos el vídeo en el que Bboy Kawa, responsable de la disciplina de Breaking en OM, nos enseña cómo cocinar durante el confinamiento sin perder el ritmo. El bueno de Kawa lo hizo para participar en el #SweetHomeBattle y demostrar que los Bboys y Bgirls están hechos de otra pasta.


Mientras dure el confinamiento, más vale tirar de creatividad que quedarse en el sofa. ¡Juntos saldremos de esta!