@

© 2026 Marisquiño

Programa de hoy, jueves: Family Day, Skate, BMX y Welcome Party

Programa de hoy, jueves: Family Day, Skate, BMX y Welcome Party

8/08/2024

OM24 se pone en marcha con un primer día dedicado a los más pequeños. El Family Day, en colaboración con Gadis y Montana (Graffiti), está compuesto por talleres de la mayoría de las disciplinas que forman parte de la programación de O Marisquiño dirigidos a niños y niñas desde los 5 años hasta los 16. Las plazas se agotaron a las pocas semanas de salir online y se esperan más de 300 de participantes, auténticos OMKIDS que disfrutarán de su primer contacto con el festival. Repetimos en tres espacios repartidos por la ciudad de Vigo: Samil (Breakdance, Flatland y Graffiti), Zona Centro (Basket 3x3) y Navia (Skate y BMX).

Los primeros talleres empezarán a las 10:30h de este jueves, 8 de agosto, mientras los últimos turnos terminarán a las 19:30h.

Welcome Sessions y primera competición

Algunos de los mayores también entrarán en acción este mismo jueves con las Welcome Sessions en los parks de BMX y Skate, que arrancarán a las 11:00h. en ambos casos. Tras el duro trabajo de la OM Brigade en la playa de Samil los parks lucen ya relucientes y, de hecho, la World Cup Skateboarding dará inicio a la competición con los Pre-Qualifiers de Street, a las 16:00h. Estate atento a los horarios en la web y visita el mapa para situarte en los recintos.

Acabamos con Welcome Party

Para dar el pistoletazo de salida al recinto hemos decidido este año organizar junto a Mondo Club una Welcome Party de #OM24. Lentrada será completamente libre y la música empezará a sonar a partir de las 19:30 con un lineup que incluye a West SRK en vivo, además de BFlecha + Akazie, Yugen Kala y Royce Rolo. La sesión cuenta con el apoyo de Vibra Mahou y coincidirá con la imponente puesta de sol de Samil. Hasta la 00:30h. Luego, la fiesta seguirá en Mondo Club con un after party que arranca a la 1:30 am. Es el comienzo perfecto para un fin de semana lleno de adrenalina y buen ambiente en O Marisquiño.

CREATING THE FUTURE

#OM24 > 8-11/08/24

Latest related posts

Goodbye 2025: goodbye to the year of Marisquiño's 25th anniversary

Goodbye 2025: goodbye to the year of Marisquiño's 25th anniversary

29/12/2025
#OMTOPSHOTS 2025: Lino Escuris

#OMTOPSHOTS 2025: Lino Escuris

19/12/2025
Where there is action, there is care: this is the Marisquiño physiotherapy team

Where there is action, there is care: this is the Marisquiño physiotherapy team

17/12/2025
#OMTOPSHOTS 2025: Christian Stadler

#OMTOPSHOTS 2025: Christian Stadler

6/11/2025
The best sunsets of Marisquiño 2025

The best sunsets of Marisquiño 2025

25/09/2025
Photo gallery: The best images from Finals Day 2025

Photo gallery: The best images from Finals Day 2025

11/08/2025