Marisquiño
August 10-13 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
O Marisquiño recibe el Premio Eventoplus a la excelencia deportiva
03/12/2020

O Marisquiño recibe el Premio Eventoplus a la excelencia deportiva

La 15ª edición de los Premios que organiza el Grupo Eventoplus celebraron su gala de entrega de premios anoche en el Hotel Riu Plaza España (Madrid).  Allí se reconoció la labor de muchas agencias, proveedores y clientes de un sector tocado por la pandemia pero que pretende volver con más fuerza que nunca en pocos meses. 

Estos galardones, los más importantes en España y Portugal en cuanto a eventos se refiere, tienen la misión de mejorar, profesionalizar, fomentar las buenas prácticas, estimular la creatividad, reconocer el talento y la implicación de todos los actores, siendo un punto de encuentro anual entre los profesionales del sector. 

Los ganadores, elegidos por un jurado independiente en el que están directores de marketing y eventos de marcas como Seat, Telepizza, Dell, Mercedes Benz, Iberia, etc, premian al Mejor Congreso, Evento Responsable, Presentación de Producto, etc. 

Y en todo este contexto, O Marisquiño se ha llevado el bronce en la categoría Mejor Evento Deportivo, solamente por detrás de la Davis Cup Final de Madrid y de Adidas la batalla definitiva, plata y oro respectivamente.


El premio a la excelencia deportiva recibido por OM no hubiera sido posible sin todo el staff, riders, público, patrocinadores y administraciones que año tras año confían en el festival de Vigo y que lo han convertido en un referente. A todas estas personas y a las que vendrán: GRACIAS.