O Marisquiño incorpora a los más jóvenes en el Basket 3x3 de la FIBA
El festival O Marisquiño presentará de nuevo en su próxima edición, por segundo año consecutivo, el Basket 3x3 “Satellite” amparada por la FIBA. Pero la gran novedad será la celebración de la primera prueba mixta del 3X3 Junior O Marisquiño, reservada para chicos y chicas de 16, 17 y 18 años, en el mismo formato del evento 3X3 Endorsed. También se contará con 16 equipos seleccionados previamente, con el objetivo de motivar la participación de los más jóvenes y, sobre todo, de las mujeres.
Las dos pruebas de Basket tendrán lugar en el nuevo emplazamiento del Basket, la Plaza de la Estrella, en donde además de la pista y las gradas naturales, el espacio contará con música Hip Hop, Jazz y Funk, un espacio “Barber Shop & Beauty” con profesionales encantados de hacer cortes, recortes y trenzas bóxer. Además habrá espacios para el tatto y la restauración
Basket 3x3 será de nuevo este año una de las pruebas más atractivas de O Marisquiño, donde nadie querrá perder su sitio.
Plazo de Inscripción participantes: del 19 de Abril al 8 de Junio.
Bases e información en https://www.omarisquiño.
Últimas noticias relacionadas

Renfe, tren oficial de Marisquiño

El Basket 3x3 completa el traslado total a Samil

Skaters de récord en OM

De #OM24 al mundo: que no paren los éxitos

Argos Bats y Bàsquet Girona, reyes y reinas del 3x3
