Marisquiño
August 10-13 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Disponibles nuevas entradas para el Basket 3x3
03/08/2021

Disponibles nuevas entradas para el Basket 3x3

ACTUALIZACIÓN 19h 03/08/21: ENTRADAS AGOTADAS

Tras agotarse todas las entradas para O Marisquiño 2021 que se pusieron a disposición del público el pasado 15 de julio, desde la organización hemos buscado la manera de poder contar con más aforo en el recinto, respetando siempre las medidas de seguridad que implica la situación sanitaria provocada por la pandemia.


Para hacerlo posible, se va a instalar una nueva grada en el único sitio viable a nivel de producción, que no es otro que el espacio de Basket 3x3 en la Plaza de la Estrella. Esto nos permite sacar hasta 270 entradas nuevas para las tres sesiones del 3x3 que están ya disponibles para su adquisición totalmente gratuita.

RESERVA TUS ENTRADAS

ACTUALIZACIÓN 19h 03/08/21: ENTRADAS AGOTADAS

Recordamos una vez más que solo se podrá acceder al recinto de #OM21 si se dispone de una entrada, y en el horario y espacio para la que esta esté asignada. No habrá posibilidad de ver ninguna de las pruebas a pie de calle, ya que cada espacio contará con un vallado perimetral a fin de evitar aglomeraciones.

Para todos aquellos que no vayáis a poder acudir al evento,  en esta edición especial vamos a hacer un esfuerzo extra para que O Marisquiño 2021 se pueda seguir desde nuestras redes sociales y el streaming. Os invitamos a conectaros durante los días del festival para disfrutar de toda la acción.