Marisquiño
August 10-13 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
María Araújo nos presenta la nueva equipación del Basket 3x3
14/07/2021

María Araújo nos presenta la nueva equipación del Basket 3x3

Un año más los inscritos en el Basket 3x3 de O Marisquiño podrán disfrutar de una equipación única y especial con la que competir en la Plaza de la Estrella los próximos 7 y 8 de agosto. Hablamos de la nueva equipación WIBO x Edwin Jackson edición especial O Marisquiño que hoy presentamos de la mano de la viguesa María Araújo, jugadora profesional del Uni Girona y la selección española absoluta, e inmejorable embajadora de nuestro torneo en esta edición 2021. 

Compuesta por una camiseta reversible y un culote, el diseño con base blanca o negra está inspirado en los grandes felinos dominadores como el leopardo o el tigre, ejemplos de fuerza, rapidez y agilidad, todas ellas cualidades necesarias para rendir sobre la cancha en un explosivo partido de 3x3. El tejido de la equipación es 100% polyester, microperforado y ultraligero con tratamientos antibacterianos, antiolores y anticarga estática. 

Sin duda una equipación rompedora, como no podía ser de otra manera, y que seguro no dejará a nadie indiferente. La gran novedad para este año es que si bien en anteriores ediciones esta camiseta era exclusivamente para participantes, esta edición pondremos a la venta una tirada limitada de la nueva WIBO x Edwin Jackson edición especial O Marisquiño.

Será a un precio de 49,90€ y podrán adquirirse el próximo viernes 6 de agosto a partir de las 18h en la tienda de Vigo de 4Elementos. ¡Ojo! Unidades muy limitadas.