#OMTOPSHOTS 2025: Pierre-Antoine Lalaude
Pierre-Antoine Lalaude es uno de esos fotógrafos que disparan con precisión quirúrgica. Afincado en Pau (Francia), lleva casi dos décadas con la cámara al cuello y una mirada entrenada en el mundo del skate. Ha publicado en medios como Thrasher, Pocket, Confusion o Sugar, y ha trabajado para eventos como la Street League Skateboarding. En esta edición del Marisquiño, su debut, ha demostrado por qué.
“Mi forma de trabajar es sencilla: busco ser fiel a la escena, prestando especial atención al detalle y a la nitidez”, nos contaba. Y lo ha conseguido. Esta es su selección de highlights, 10 imágenes potentes que recogen el ambiente, el nivel y la energía de #OM25.
Como es habitual en esta serie de contenidos, le hemos pedido también que nos cuente un par de historias sobre sus fotos en #OM25. En primer lugar nos ha destacado este fly out al atardecer de Hugo Dubief durante la sesión de entrenamientos: “Me encantó la atmósfera del spot, la ubicación es increíble”.
Por otro lado, nos habla de este frontside boardslide de Diane Lamy, capturado en pleno color de verano. “Me gusta mucho cómo encuadra y la luz que tiene. Además, bravo a la organización por mantener sus valores y mostrar apoyo a Gaza en un momento tan delicado como ha sido este verano”.