
Llega el esperado regreso del FMX
O Marisquiño recupera una de sus disciplinas más espectaculares para celebrar el 25 aniversario del festival: el Freestyle Motocross (FMX). Tras su última edición en 2018, y tras dejar una huella imborrable en Vigo, las motos vuelven a volar este verano con un espectáculo inédito en la playa de Samil.
Saltos, formato y pilotos
El setup de este año será imponente: dos saltos enlazados en una pista de 250 metros, ubicada al norte del recinto, justo después del Big Air. Un espacio de 2.250 m² preparado para dejar sin aliento al público. Todo preparado por Dagan OffRoad y con el apoyo de Estrella Galicia 0,0º.
Y atención al formato: dos pases diarios al atardecer (sábado y domingo; entrenos el viernes) en los que el público será el jurado. Cada ronda dará un casco como trofeo al rider más votado y el que más cascos acumule será coronado como campeón de Marisquiño 2025. Quienes se jugarán ese honor son Dany Torres, Adolf Silva, Pedro Moreno, Diogo Ribeiro, Raúl Lerena y Javi Jabato. Con homenaje especial -hasta aquí podemos leer- a Dani Rivas, de cuyo fallecimiento se cumplen 10 años en 2025.
La adrenalina vuelve al cielo de Samil. Del 8 al 10 de agosto, prepárate para el ruido, el vuelo… y el freestyle.
FMX IS BACK
OM25 > 7-10/08/25
Últimas noticias relacionadas

Las fotos del 25 aniversario: Miniramp

Las fotos del 25 aniversario: BMX Women

Las fotos del 25 aniversario: Big Air

OM25 en Teledeporte: el vídeo del 25 aniversario

Las fotos del 25 aniversario: Skate Women
