FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
El Flatland vuelve con un cartel de lujo
31/07/2022

El Flatland vuelve con un cartel de lujo

Tras el parón obligado por la pandemia, el BMX Flatland regresa a O Marisquiño. Lo hace por todo lo alto, con una primera lista de confirmados en la categoría Pro digna de un Mundial.

Entre los nombres que destacan está el español Alberto Moya, vigente campeón (2019) de la disciplina en el festival de Vigo; así como su compatriota Varo Hernández, subcampeón de Europa. Desde Francia regresa a nuestra ciudad el vigente campeón de la Copa del Mundo UCI y leyenda de este deporte, Matthias Dandois; el varias veces campeón francés, Alex Jumelin; y un habitual de los podios como Joris Bretagnolles. Desde Alemania viene otro al que no le tiembla el pulso cuando se trata de ganar, Kevin Nikulski, acompañado de su compatriota y recordman Chris Böhm. Finalmente, desde Países Bajos y Bélgica -respectivamente- vienen los siempre espectaculares Sietse van Berkel y Gilles Van de Somple.

Todavía hay tiempo para inscribirse en esta disciplina, tanto en la categoría Pro como en AM; y a la novedad de este año para los más pequeños, los talleres de BMX Flatland.

#OM22 > 11-14/08/22

The countdown is ON