FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
#OMTopShots: Álvaro Varas
14/12/2023

#OMTopShots: Álvaro Varas

Álvaro Varas es un apasionado de disciplinas del Mountain BIke como el Dirt o el Enduro. Siempre que iba a montar fuera con los colegas se encargaba de tirar las fotos y poco a poco fue viendo que podría tener futuro en esto. Se formó como tal en varias escuelas especializadas y hoy en día se dedica a la foto y el vídeo, habiendo trabajado para marcas como Haibike, Ghost o Xiaomi. Este año se estrenó como fotógrafo de la #OMBrigade, ofreciendo su particular y espectacular visión sobre la parte más biker del festival.

Disfruté mucho fotografiando el descenso urbano y pudiendo captar cada esquina del casco antiguo de Vigo

"La acogida por parte de todo el equipo ha sido brutal", relata Varas sobre su experiencia en OM23, antes de añadir que "disfruté mucho fotografiando el descenso urbano y pudiendo captar cada esquina del casco antiguo de Vigo". Si tuviera que elegir un momento especial, pero, sería "cuando se metió la niebla por toda la playa de Samil y pude hacer una de mis fotos favoritas de #OM23", aunque también asegura que cuando no había niebla (la mayoría del tiempo) "las vistas con la puesta de sol eran increíbles, perfectas para hacer fotos de acción con el cielo metiéndose por detrás de las Islas Cíes".

"Espero que todo esto no haya hecho nada más que empezar", dice Álvaro Varas sobre su experiencia en OM. Seguro que sí. Os dejamos con una selección de unas 20 fotos hechas por él del festival de deportes de acción y cultura urbana y nos vemos en 2024.

#OM24 > THE COUNTDOWN IS ON