FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Danny León y Naia Laso: de Vigo a Dubái 5 años después
04/03/2024

Danny León y Naia Laso: de Vigo a Dubái 5 años después

Hay #OMStories muy bonitas. Como la que protagonizan los skaters Danny León y Naia Laso. Estos dos skaters españoles se acaban de proclamar campeones del Pro Tour de World Skate en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Un hito histórico para el skateboarding nacional que queda registrado en esta foto:

En esta foto, Danny León tiene casi 30 y dobla en edad a Naia Laso. Pero si tiramos entre 4 y 5 años atrás, en #OM19, encontramos también una foto que tienen juntos y que es la primera instantánea del Instagram de la joven skater vasca. ¿Dónde? En O Marisquiño. Laso tendría 10/11 años y Danny 25. No sabemos si en ese momento se imaginaban tocando el cielo del skateboarding mundial, juntos, en Dubái. Pero ha ocurrido, así que solamente nos queda felicitarles y animarles a que lo repitan... ¡en los Juegos Olímpicos de París 2024!

Soñar es gratis, y nosotros soñamos con que la próxima foto juntos en O Marisquiño sea este verano, justo después de haber estado en París, con un metal en el cuello. ¡Mucha suerte Danny y Naia!

#OM24 > THE COUNTDOWN IS ON