Foto de ©Ruy G. Gallego
11/08/2016

Dagan Offroad y el arte de organizar un buen espectáculo

En el año 2010 cumplíamos 10 años de festivales y queríamos agradecéroslo con algo importante, y ahí fue cuando la mano de David Falagan se hizo notar, organizando un espectáculo de Freestyle que dejó atónito al público vigués, que nunca había visto algo semejante al aire libre en la ciudad. 

Año tras año esta disciplina se ganó el cariño de la gente y la Organización de O'Marisquiño, no en vano la categoría de los riders invitados ha ido incrementándose con cada edición.

El año pasado conseguimos subir al siguiente nivel introduciendo una carrera por rondas de dos contra dos, denominada "Face 2 Face". Con esta novedad el trabajo de la gente de Dagan Offroad se consagra y nos consagra como Festival Europeo de referencia, si no éramos ya... 

...y para esta edición, más carreras face 2 face!, y más Freestyle motocross con el regreso de Nick Franklin y Jorge Bravo, y el estreno de William "Willis" Van den Putte además de alguna que otra sorpresa que nos tiene preparada la mejor tienda de motos de Vigo!!!! 

Comentarios