FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Bild Trade Show, un nuevo concepto en O'Marisquiño
05/08/2016

Bild Trade Show, un nuevo concepto en O'Marisquiño

O'MARISQUIÑO ESTRENA BILD, UNA FERIA DE MARCAS INTERNACIONALES DE MODA URBANA



O Marisquiño contará en 2016 con un nuevo atractivo, se trata de la Feria BILD, que nace en esta nueva edición para presentar las colecciones de marcas internacionales emergentes y consolidadas de moda streetwear.


Marcas como Vans, The North Face, Merc, Hawaianas o Alpha Industries han confirmado ya su presencia en la feria que ha conseguido llenar el 100% del espacio disponible, todo un éxito para una primera edición que se presenta en un ambiente que aúna deporte, cultura urbana y tendencias.


Durante los tres días de O Marisquiño XVI (12, 13 y 14 de agosto), el salón central del Edificio del Tinglado del Puerto de Vigo acogerá esta primera edición de BILD, de 11 a 21 hrs. Aunque está dirigida a profesionales del sector, la feria estará también abierta al público en general.


En BILD se presentarán antes que en ninguna otra feria en España las colecciones urbanas más trends, lo que atraerá a Vigo a un nuevo público dedicado profesionalmente al sector de la moda, para convertir este nuevo evento integrado en O Marisquiño en una cita obligada para conocer las colecciones streetwear más representativas del sector.