FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Victoria para Daniel Dhers en una final de BMX explosiva
09/08/2015

Victoria para Daniel Dhers en una final de BMX explosiva

Venezuela, Hungría y Costa Rica han peleado por llevarse la copa para casa con estos tres craks del bmx. Sergio Layos se había clasificado segundo para estar en la final pero la caida de ayer lo ha dejado fuera, el público le ha aplaudido para animarlo en su recuperación.

Ha sido muy muy grande lo que hemos visto esta tarde aquí!

Daniel Dhers lo cae todo y le sobra tiempo, es increible. Literalmente, sólo entrar ha hecho una ronda entera sin parar cayendo cada truco en cada módulo y le han sobrado 30 segundos. Speakers y público le pidían cash roll de último truco y tal vez le haya hecho flaco favor, el rey de los X Games no debía tenerlo en mente y no ha conseguido caerlo.

El style de Daniel Josa es su carta de presentación. Este rider derrocha flow y le honra su dedicación, ha intentado el triple kickflip, se ha caído y ha vuelto a tirarle una y otra vez. Finalmente ha terminado tercero.

Kenneth Tencio nos ha puesto la piel de gallina, en lo alto del wallride se lo ha pensado no dos, si no tres veces antes de tirase de backflip, se ha colocado el casco, se ha santiguado, pero lo ha conseguido!! y le ha valido el segundo puesto. El público se ha vuelto loco como nunca, no se veían caras solo se veian brazos en alto para despedir esta edición de AOM a lo grande.